5 de enero de 2016

Realidades

Hace mucho que no vengo aqui y escribo lo que pienso, de la vida, de la gente, y lo cierto es que me deje absorber por las personas, deje de hacer lo que me gustaba, como pude permitirlo, es como si de pronto hubiera comenzado una hibernación que solo paso y ya  que tenía que que suceder sin ninguna explicación ya que ni yo misma lo puedo explicar. Lo cierto es que me he dejado llevar por las personas, por lo que piensan un por lo que dicen de mi, porque no tenía nada mas en que centrar me mas que en en ellos, y fue muy fácil, ellos hablaban y yo solo asentía, yo solo decía que si a lo que ellos creían de mi, y si no me gustaba solo dejaba que el ruido en mi cabeza se callara, hacer como que no me importaba cuando en realidad me lastimaba por dentro, que tonta he sido, centrar toda mi atención y casi todo lo que soy en simples personas que no me interesan pero hacer como si me interesaran, aquí termina su juego donde solo habían trampa para que yo no pudiera ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario