29 de diciembre de 2014

Lo veo en tus ojos y no me equivoco te lo aseguro con todo mi corazon ojos telo dicen mis labios aunque no los conozcas

USe supone que vengo con los ojos brillantes y la piel cubierta con abrigos y bufandas, que camino achicando los ojos por este ciento helado y este frío que se cuelan por quien sabe donde, no hay música de fondo, bueno si, el piar se los pájaros, la melodía que tararean mis labios siguiéndolos, voy por ahí sonado con todo y nada, voy por ahí queriendo tener alas pero las tengo aunque no vuele, bueno solo  de vez en cuando, solo quiero mirar el cielo infinito y las cosas mas pequenas que siempre son las mas grandes, las que hacen que haya sol y sonrisas, como cuando voy caminado y el viento juega con mi cabello, y no miro a nadie solo lo que desprende luz propia, como tu, o como yo, te escribo o me escribo a mi, no espero una respuesta de verdad solo que creas que aun existen las cosas buenas, las personas buenas y aunque sean pocas yo se que hay alguna, caminado mirando el cielo, pensando que quizá tu tambien lo estas mirando y no esta tan solo, que no es a medias que desprende luz y entonces tu lo miras en cualquier parte de el mundo y sabes, sabes de verdad con toda la certeza de tu alma, que algún día se encontraran, y sus manos se tomaran, pero mientras tanto, yo te escribo esto para que sepas que lo mas grande y hermoso eres tu, y que estas brillando incluso si nadie lo nota, tu lo sabes, yo lo se, y eso es lo que importa, lo sabes dentro, no se como, recuérdalo y no lo olvides que seas quien seas, yo escribiré sobre ti y así tendrás alas, así serás lo que siempre quisite ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario